VIDEO l Perritos viven su propia posada en un refugio con piñatas y disfraces de Navidad

Los perritos que forman parte del refugio pasaron un momento muy agradable y degustaron algunos bocadillos hechos especialmente para ellos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En vísperas de Navidad y Año nuevo un refugio encargado de cuidar y proteger animales les realizó una fiesta para los perritos que se encuentran esperando la adopción de una familia.

Los animalitos que forman parte del refugio pasaron un momento muy agradable y degustaron algunos bocadillos hechos especialmente para ellos, además partieron piñata y celebraron con villancicos y disfrazados de Santa Claus.

En las imágenes difundidas desde la cuenta de Facebook Lupis Animalistas se puede apreciar el momento en el que los perritos disfrutan de los alimentos que salen de la piñata.

Todos con traje representativo de Navidad se reunieron bajo la piñata para comer, mientras las personas encargadas del refugio de animales cantaban el tradicional “Dale, dale, dale”.

En los comentarios los usuarios de redes sociales hay quienes aplaudieron el gesto de las personas que decidieron crear un momento especial para los perritos, pero también otras quienes mencionan que es preferible dar otro tipo de premios a los canes.

El evento se llevó a cabo en una refugio de Ciudad de México, por lo que también hubo quienes se sumaron y pidieron la dirección para enviar regalos y otras cosas que necesitaran los perritos.

“La felicito, pero le sugiero que en lugar de salchichas les dé croquetas o galletas para perro; las salchichas les hacen mucho daño” y “Que buen gesto de amor ellos también se merecen lo mejor y ser felices aunque muchos digan q los animalitos no saben no entienden se equivocan a ellos solo les falta hablar, aunque ya lo hacen con sus gestos y miradas”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el video viral es de hace un año y este 2021 los usuarios retomaron nuevamente el clip, a la fecha ya tiene mas de 2.3 millones de comentarios y 6.5 mil comentarios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil