VIDEO. Le roban a reportero su celular mientras transmitía en vivo un saqueo en Nuevo León

Al final logró recuperar su teléfono gracias a un conocido del presunto ladrón
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en que le roban a un reportero su celular mientras transmitía en vivo a través de Facebook un saqueo en una tienda Famsa de Apodaca, Nuevo León.

Víctor Badillo de Publimetro fue robado la noche del 5 de enero cuando indagaba sobre una supuesta persona herida.

Los videos de los saqueos en Monterrey

En el video se aprecia cómo un sujeto aprovechó el caos que se vivió para arrebatarle el celular y emprender la huida, sin darse cuenta que la transmisión continuaba en el perfil de Facebook del reportero.

Por un lapso de tres minutos se escucha cómo el ladrón corre e ingresa a un domicilio cercano en donde se encuentra con otro sujeto al que le cuenta sobre el hurto.

“Es el iPhone, el nuevo”, se escucha decir al delincuente y a su acompañante, quienes se grabaron y se exhibieron de manera voluntaria en redes sociales, hasta que finalmente se dieron cuenta e interrumpieron la transmisión en vivo.

Al final, el reportero logró recuperar su celular gracias a Tommy Cortés, el sujeto al que el ladrón le presumió el teléfono robado.

Víctor Badillo presentó la denuncia por robo, sin embargo, el presunto ladrón sigue prófugo.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

“Un policía le disparó y le atravesó el corazón”. Piden justicia por comerciante muerto durante protesta por gasolinazo en la MH

Lo que dijo la prensa extranjera acerca de los saqueos en nuestro país

JCS

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil