Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

VIDEO. Mujer reclama a AMLO indiferencia ante caso Venezuela

Especial

Especial

03 de Enero 2019

Ante el comportamiento del presidente mientras la mujer hablaba, ella cerró su discurso afirmando que indiferencia también mata

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomaba fotografías con sus seguidores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una mujer de acento extranjero se le acercó para hacerle un cuestionamiento.

“¿Usted se acuerda de cómo empezó Chávez?”, haciendo referencia a fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

“Muy cercano ala gente y ahora estamos sufriendo”, dijo la mujer.

Luego de eso, la persona que lo increpó le dijo que en Venezuela se vive una dictadura en la que hay mucho sufrimiento y lo interrogó sobre cómo ayudaría a que esa situación cambie, a lo que el presidente respondió “yo no me meto en asuntos de otros países”.

Mientras la mujer seguía hablando sobre el tema de la crisis que se vive en Venezuela, López Obrador parecía ignorar sus palabras y siguió tomándose fotografías con sus seguidores.

Ante eso, la mujer -quien grabó en video el encuentro- terminó su discurso con la frase: “la indiferencia también mata, presidente”.

En su cuente de Facebook, Cris García, mujer que grabó el video, afirmó que hizo eso en honor a las personas que han sido asesinadas por el régimen venezolano y por las personas que viven en aquel país y sufren las consecuencias de una dictadura.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Aureoles hay discrepancias, pero no problemas: AMLO

Encuentra más notas sobre