Jueves 18 de Julio 2019
| | |

VIDEO. Revelan imágenes del asesinato del guardaespaldas de Norberto Rivera

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Octubre 2018

El ataque se perpetró en la calle Camelia, colonia Florida, en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

Cámaras de seguridad de la vivienda del arzobispo emérito de México, Norberto Rivera, captaron el momento del ataque armado que se perpetró el pasado domingo 21 de octubre.

En las imágenes se aprecia el momento en que el policía encargado de la seguridad del hogar es abatido por uno de los delincuentes, mientras uno más se arrastra, herido, huyendo del lugar.

El ataque se perpetró en la calle Camelia, colonia Florida, en la Alcaldía de Álvaro Obregón. Según las primeras indagatorias, los delincuentes planearon el asalto con un mes de anticipación.

Tras analizar el material referido, la Procuraduría capitalina pudo determinar que el hombre que sale a gatas de la casa del Rivera, chaleco azul y boina se trata de Pavel, quien se encuentra aún internado en el hospital de Lomas Verdes y bajo custodia policiaca.

Pavel, cuya verdadera identidad fue revelada por su madre, reveló que uno de los sujetos con los que se dedicaba a robar es Ramón Pérez, alias “El Moncho”.

El otro sujeto, cuyos orígenes se remontan a la colonia Progreso Nacional ya es buscado en esta zona de la alcaldía de Gustavo A. Madero (GAM) pero también en algunos municipios del Estado de México como Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla, donde habría cambiado su residencia.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre