WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

Vinculan a proceso a “El Vic”

Cultivo de marihuana. Foto: Cuartoscuro

Cultivo de marihuana. Foto: Cuartoscuro

01 de Noviembre 2017

Fue vinculado a proceso por un juez federal por delitos contra la salud

Víctor Manuel Félix Beltrán, “El Vic”, fue vinculado a proceso por un juez federal por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio.

Así, la Procuraduría General de la República tiene tres meses para realizar la investigación complementaria sobre el delito que le imputó al joven de 30 años, a quien se señala como el principal operador de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur, que duró dos horas y media, los fiscales de la PGR ofrecieron 14 datos de prueba que fueron admitidos en su totalidad, entre ellos destacan las actas del cateo realizado el pasado 26 de octubre, que terminó con la detención del inculpado.

Al momento de la aprehensión, El Vic tenía en posesión 219.1 gramos de marihuana y poco más de mil gramos de metanfetaminas, así como una báscula de gramaje. El acusado continuará en prisión preventiva mientras concluye el proceso.

Más notas sobre