Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a sujeto detenido en Neza por delito contra la salud

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Nezahualcóyotl, Méx., 7 Feb (Notimex).- Un Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en Nezahualcóyotl, calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso en contra de Brayan “N”, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) señaló que el agente del Ministerio Público de la dependencia obtuvo tal determinación luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente, solicitar audiencia inicial y presentar datos de prueba.

De acuerdo con la indagatoria correspondiente, elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) al individuo, así como diversas bolsas de plástico con sustancia sólida granulada, color blanco, además de un vehículo, documentación diversa y dos equipos de telefonía celular.

Asimismo, indicó el comunicado, la autoridad judicial fijó como medida cautelar prisión preventiva por lo que el hoy imputado quedó interno en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Neza–Bordo, además de que se otorgó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

Por otra parte, Brayan “N”, conocido con el alias de “El Pozoles”, es señalado como presunto asesinato de una escort argentina, ocurrido en diciembre de 2017 en un hotel de la avenida Revolución de la ciudad de México.

 

 

 

NTX/VGT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Efemérides de Cultura del 25 de mayo [Leer más]

Concha Michel, la mexicana homenajeada en doodle de Google [Leer más]

Sor Juana cambia el hábito por gabardina para resolver crime [Leer más]

Destaca López Obrador avances en decomisos de bienes product [Leer más]

Recomendados