Visitará México Antony Blinken

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que visitará México Antony Blinken.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El 27 de septiembre, visitará México Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos en presentación del presidente Joe Biden.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que ese día visitará México Antony Blinkense y además se cumplen 200 años de la Consumación de la Independencia por lo que se realizará una recreación de la entrada triunfal del Ejército Trigarante a la Ciudad de México.

“Y el día 27 se invitó al presidente Biden, él no puede estar y va a estar el jefe del Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos”, aseveró.

López Obrador señaló que se mantiene la invitación para que visite nuestro país el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Sí, está invitado el presidente Biden a venir a México, ya lo hemos hablado, lo hablamos con su asesor, Sullivan, él lo consideró importante de que, independientemente de asuntos específicos, como lo migratorio, eso fue lo que él me transmitió, a título personal él consideraba importante una plática entre nosotros, el presidente Biden y el presidente de México. Por eso está abierta la invitación, ahora él no pudo el día 27, viene el jefe del Departamento de Estado”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil