WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Vocho subastado se vendió en 65 mil pesos, presume la SAE

Foto @Notimex

Foto @Notimex

27 de Mayo 2019

En la subasta se encontraba la camioneta Ford Shelby F 150 del año 2016, la cual inicio su venta con un precio de 1 millón 216 mil 800 pesos.

Alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, domingo 26 de mayo, se llevó acabo la tan esperada subasta de los 82 vehículos que fueron asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR), por haber estado involucrados en casos de delincuencia organizada y delitos fiscales. Esto como parte de las acciones para “Devolverle al Pueblo lo Robado”.

Entre los autos de la subasta destacaban: un Lamborghini Murciélago, dos Porsches, dos Corvettes, un Mini Cooper, un Ford Shelby y un Ford Mustang convertible.

Aún cuando la mayoría eran autos de lujo, ninguno de los mencionados  fue tan solicitado como el Volkswagen 1990, un “vochito” que fue vendido en 65 mil pesos, pues su venta habría comenzado en 10 mil.

Los asistentes de dicha subasta, pudieron admirar las camionetas y la ambulancia blindadas que el gobierno de Jordania le regaló a México, mismas que de acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fueron destinadas a la Guardia Nacional.

La recaudación total del evento fue de 28.5 millones de pesos, los cuales irán a beneficio de los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuná, en Oaxaca.

 

.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News