WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 11 de Noviembre 2019
| | |

Xóchitl Gálvez e Irma Eréndira se pelean en Twitter por patrimonio de Manuel Bartlett

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Septiembre 2019

Sandoval y Gálvez generaron controversia en redes sociales por la declaración del titular de la CFE.

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, tuvo una discusión virtual con la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval por las presuntas propiedades del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Através de Twitter Gálvez Ruiz publicó un mensaje en donde le solicita a la funcionaria la declaración actual del patrimonio de Díaz, incluyendo la de su actual pareja y sus dependendientes.

“Si deverdad la actual administración está comprometida con la honestidad, la Secretaria @Irma_Sandoval debe solicitar la declaración de la situación actual de todo el patrimonio [email protected], incluida su pareja y dependientes”, escribió.

Unas horas después, la funcionario respondió el mensaje al decir que la declaración de Manuel Bartlett es pública y que hasta el momento no hay ninguna denuncia en su contra.

Asimismo, le exhortó a denunciar ante las instancias correspondientes si es que cuenta con información sobre alguna irregularidad o comportamiento indebido.

Finalmente, reiteró su compromiso y quedó a sus ordenes por si tiene alguna aclaración.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News