WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 26 de Septiembre 2020
| | |

“Ya basta de circo y distractores” sobre consulta para enjuicias a ex presidentes, exige PRI

PRI Foto: Internet

PRI Foto: Internet

30 de Agosto 2020

En conferencia de prensa al concluir la reunión plenaria de los diputados priistas, el presidente del CEN del PRI manifestó que nadie puede estar por encima de la ley.

Al afirmar que la aplicación de la ley no está sujeta a consultas, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emplazó al Gobierno Federal a presentar las pruebas de cualquier delito cometido por los ex presidentes, pues, dijo, “ya basta de circo y distractores”.

En conferencia de prensa al concluir la reunión plenaria de los diputados priistas, el presidente del CEN del PRI manifestó que nadie puede estar por encima de la ley.

Cuestionado sobre la consulta pública promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena para enjuiciar a los ex mandatarios Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, Alejandro Moreno, insistió en ya basta de distractores.

“Lo que hemos dicho es nadie por encima de la ley; la ley es clara, la Constitución es clara. Si hay pruebas, que se presenten en los organismos jurisdiccionales que corresponde. Este partido está a favor de la legalidad, a favor de la transparencia, pero basta ya de distractores”.

El dirigente priista hizo un llamado a concentrarse en lo que necesita el país, al tiempo de señalar que el pasado es para ser analizado y no cometer los mismos errores, mientras quien haya faltado a la ley, debe responder ante la ley.

“La aplicación de la ley no está sujeta a consultas: Si Morena o el gobierno de México tienen pruebas de la comisión de algún delito, que presenten las denuncias correspondientes. Basta de circo y de distractores, los mexicanos demandan resultados ante la grave crisis que vive el país”.

Paralelamente en redes sociales, Alejandro Morena escribió; “El país necesita de resultados, no de más cortinas de humo, pues la economía y el sistema de salud están colapsados, al tiempo que no hay fondos para contingencias y la violencia crece cada día más a cifras alarmantes, como nunca antes en nuestra historia.

“No más teatro, gobierno de México”, concluyo el priista campechano.

Más notas sobre