Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Ya podrás cargar gasolina en el Súper

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

16 de Agosto 2018

En seis supermercados de la cadena Walmart podrás comprar combustible

Walmart México debutará en el mercado de las gasolineras; en supermercados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México, la empresa instalará estaciones de combustible para la venta al público.

La empresa estadounidense informó iniciará la primera etapa de operaciones con seis gasolineras ubicadas en Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, que conforman la cadena en el país.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral.

“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, afirmó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México en un comunicado.

Aunque aún no hay fecha para la apertura de este servicio, señalaron que en las ‘próximas semanas’ ya estarán listos para atender al público.

Esta es la segunda apuesta de la cadena de autorservicios para incursionar en el mercado energético en México, en julio la Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó el permiso para el expendio de gas LP en sus establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR:   

Encuentra más notas sobre