Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Ya son 24 los planteles de la UNAM que terminan paro

07 de Septiembre 2018

Estudiantes de la UNAM continúan en asamblea para definir el futuro del movimiento

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que hasta las 20:00 horas de este viernes un total de 24 escuelas y facultades habían terminado el paro de labores.

Indicó que las facultades de Música, Medicina Veterinaria y Zootecnia, de Estudios Superiores Acatlán, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, y la Coordinación General de Estudios de Posgrado fueron entregadas a las autoridades universitarias.

Lo mismo ocurrió con los planteles tres y ocho de la Escuela Nacional Preparatoria, detalló mediante un comunicado.

Así, señaló, retornaron a sus labores las facultades de Economía, Derecho, Ingeniería y Contaduría y Administración; las Facultades de Estudios Superiores Aragón, Zaragoza e Iztacala; y las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida.

Además los planteles uno, cuatro, seis, siete y nueve de la Escuela Nacional Preparatoria, y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur.

Asimismo mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre