Martes 16 de Julio 2019
| | |

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia

20 de Enero 2019

Otras 58 personas continúan hospitalizadas

Tras la explosión en el ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, suman 85 las personas fallecidas, señaló Jorge Alcocer, secretario de Salud.

En conferencia de prensa vespertina y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que 58 personas continúan hospitalizadas, y de acuerdo a valoraciones, un menor de edad será enviado a Galveston, Texas, Estados Unidos para su atención.

Indicó que suman 5 personas que fueron dadas de alta en las últimas horas.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador indicó que se apoyará desde la presidencia a los familiares de las víctimas en todos los aspectos.

Afirmó que se conocerá la verdad en el caso, por dolorosa que sea.

“No es un acontecimiento fácil de superar, es muy doloroso, pero tenemos que enfrentar la realidad, por difícil que sea. Nuestro más sentido pésame para los familiares de las víctimas, pésame permanente, no lo vamos a olvidar de esta tragedia”, aseguró.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo que de los heridos, 23 se atienden en los hospitales de Hidalgo y el restante en la Ciudad de México y del Estado de México.

Además se valora si dos menores de edad son enviados a Galveston, Texas.

#EnVivo El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia más sobre la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo https://bit.ly/2FKNwc9

Posted by Capital México on Sunday, January 20, 2019

Encuentra más notas sobre