www.capitalmexico.com.mx
Sábado 02 de Julio 2022

YosStop confirmó su embarazo con emotivo video en redes sociales

 

En el video, YosStop aparece a lado de su prometido, Gerardo González y sus tres perros, y comparte imágenes de su ultrasonido.


Por medio de sus redes sociales, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, confirmó su embarazo luego que se rumorara que la influencer podría estar esperando a su primer bebé tras una filtración de fotos en las que se le veía el abdomen abultado.

A través de su cuenta de Instagram, la también youtuber confirmó la noticia y explicó que se trata de una nueva etapa de su vida ya que dejó en claro que no quería tener hijos pero tras su experiencia en prisión cambió toda su visión.

“Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia, ¡qué! ¡estoy embarazada! no lo buscábamos, pero sucedió”, compartió Yoseline Hoffman en el clip compartido en su cuenta de Instagram.

En el video, YosStop aparece a lado de su prometido, Gerardo González y sus tres perros, y comparte imágenes de su ultrasonido.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió en su feed para acompañar su video.

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue Gerardo, novio de YosStop, quien confesó que está muy nervioso, pero también entusiasmado con la noticia.

“¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy ‘desbordando’ amor!”, escribió en respuesta a la publicación de Yos.

Hace apenas dos semanas YosStop sorprendió con la noticia de que se casará. Si bien su noviazgo estaba más que afianzado, sobre todo tras los duros momentos que vivió por su estancia en prisión por el caso Ainara Suárez, la noticia entusiasmó a sus seguidores que ya la han acompañado incluso a elegir su vestido para una de las dos fiestas que tendrá.

“No es suficiente con desearlo, hay que construirlo y todo lo que hemos construido es magnifico (y lo que falta). Una relación de total confianza, amor puro, buen equipo y que, aunque van muchos años nunca ha sido igual, ha evolucionado. Una persona que esté siempre en las buenas, en las malas y en las peores. Nunca hemos tenido que demostrarle nada a nadie, nunca hemos tenido que fingir una relación perfecta en redes ni en frente de nadie y nunca hemos necesitado postear algo para sabernos amados. Gracias por siempre estar para mi @gobg29 eres un ser humano hermoso imperfectamente perfecto para mí”, escribió hace dos semanas para acompañar las fotos con su anillo de compromiso.