WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Cuesta libertad a Luismi un millón de dólares

Luis Miguel. Foto: Especial

Luis Miguel. Foto: Especial

03 de Mayo 2017

Luis Miguel estuvo arrestado unas horas

Tras pagar un millón de dólares, Luis Miguel evitó pisar la cárcel luego de haberse entregado de manera voluntaria a las autoridades en Los Ángeles, California.

El Sol tenía una orden de arresto por desacato pues no compareció ante una corte en Los Ángeles, donde había sido citado. La audiencia se debía a la demanda que perdió frente a William Brockhaus por incumplimiento de contrato.

El 17 de abril, una juez federal emitió una orden de arresto en su contra por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses debido el caso que enfrenta contra su exmánager.

Brockhaus exige en su demanda un pago superior al millón de dólares, que incluye intereses y los honorarios de sus abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como su representante entre 2013 y 2015.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Claudia de Icaza se preguntaba si a “Luismi le quedaba algo para pagar la fianza”.

Aunque este no es el único problema legal que enfrenta el intérprete de “La Incondicional”, pues también está demandado por incumplir con una gira al lado del cantante Alejandro Fernández y tiene una querella más por un préstamo d e Warner Music México, por tres millones 650 mil dólares, que no ha pagado.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News