Edomex no es botín político: Del Mazo

 

“Los priistas hemos iniciado una nueva etapa para la entidad", afirmó


GUADALUPE ROSAS SUÁREZ

“El Estado de México no puede ser visto como un botín político-electoral, a los mexiquenses hay que respetarlos, al Edomex hay que quererlo, hay que conocerlo y quien no lo conoce, no tiene derecho a gobernarlo”, afirmó Alfredo del Mazo al tomar protesta como candidato del PRI a la gubernatura.

En el evento, ofreció garantías a la militancia priista, al prometerles caminar, escuchar y trabajar por las causas del partido.

Además, se mostró consciente de lo que está en juego en la elección, “sé que estamos decidiendo mucho más que los próximos seis años en el Edomex, sé que estamos definiendo el rumbo que habrá de tomar la historia, que estamos construyendo el futuro que dejaremos a nuestros hijos”, afirmó.

Tras hacer un paréntesis para darle el pésame al gobernador por el fallecimiento de la madre de sus hijos Isis, Raúl, Eruviel y Montserrat, agradeció el apoyo y cariño de su familia, en particular su esposa Fernanda y sus hijos: Emilio, Gerónimo, Luciana y al bebé que viene en camino.

Agregó que, al igual que los mexiquenses, también quiere un cambio, “que pueda cuidar lo que tenemos, crecer lo que se ha logrado y mejorar lo que está pendiente”.

“Para gobernar nuestro estado se necesita carácter, para enfrentar los retos se requiere capacidad, para entender se necesita sensibilidad, pero sobre todo, se necesita escuchar.

“Los priistas hemos iniciado una nueva etapa para el Estado de México”, concluyó.

En el evento, contó con el espaldarazo del dirigente nacional, Enrique Ochoa y gobernadores como Manuel Velasco, Aristóteles Sandoval, José Ignacio Peralta, Héctor Astudillo, Claudia Pavlovich, Rolando Zapata, Rafael Moreno, Alejandro Murat y Omar Fayad; además de Eruviel Ávila Villegas.