www.capitalmexico.com.mx
Viernes 22 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 22 octubre 2021 · 18:21
3,772,556 Confirmados
285,669 Decesos

Archie alcanza a millennials

 

La serie abordará temas como el ciberbullying


Los personajes del famoso cómic Archie, que surgió en la década de los 40, van a la pantalla chica en una nueva versión a través de la serie Riverdale para conquistar a la audiencia con dosis de suspenso, drama y mucho misterio.

La serie que estará al aire en la televisión mexicana desde el 26 de abril por el canal Warner Channel, abordará una historia con temas reales y cotidianos en la vida de un adolescente, las cuales incluyen las relaciones familiares, escolares y amorosas.

“Se presentan distintos conflictos a lo largo de los episodios, uno de ellos el ciberbullying. No endulzamos estos problemas, intentamos confrontar esas situaciones, pues queremos enfocarnos en cómo cada personaje los resuelve en su vida. Entonces, queremos que los adolescentes conozcan estos escenarios en vez de ocultarlos”, señaló Camilia Mendes a Notimex durante la visita promocional de la producción a México.

La actriz, de raíces brasileñas y quien da vida a “Verónica Lodge”, explicó que su personaje con tintes latinos es aceptado por el público estadounidense y con ello pretende dejar a un lado los estereotipos existentes sobre los hispanos.

El actor K.J. Apa (Archie Andrews) cree que no defraudarán a los viejos fans del cómic, y hasta ganarán más seguidores, ya que la trama está respaldada por el productor Greg Berlanti, quien ha llevado populares historietas a la pantalla chica como Flash, Arrow, Supergirl, entre otras.

Apa explicó que el formato con el que cuenta la serie Riverdale es otro de los ingredientes que alegra a los televidentes, ya que las escenas son grabadas con los elementos de una película.

La historia se desarrolla en un tranquilo pueblo de Estados Unidos donde la calma se ve interrumpida con la muerte de un joven de la preparatoria, luego se descubre que se trataba de un asesinato