WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Así fue el fin de la relación entre Luis Miguel y su papá

Sucedió durante un encuentro que tuvieron en Madrid. Foto: Captura de pantalla

Sucedió durante un encuentro que tuvieron en Madrid. Foto: Captura de pantalla

04 de Junio 2018

La relación terminó luego de que Micky se diera cuenta que su padre lo dejaría pisar la cárcel

Gracias a la serie de Luis Miguel, los fans del cantante se dieron cuenta de que Luisito Rey fue peor que el Diablo, su mente perversa, su egoísmo y su abuso no tuvieron límites, y así lo pudimos comprobar en el capítulo siete.

Luego de que Micky se diera cuenta de que su padre no sólo le robaba, le mentía, lo utilizaba y lo explotaba, también estaba dispuesto a dejar que pisara la cárcel. En ese justo momento, el intérprete se armó de valor y decidió romper toda relación con él.

El momento se dio, según la serie, en Madrid, luego de que Micky viajara a Europa para ver a su abuelo enfermo y buscar a su madre, quien ya llevaba un tiempo desaparecida.

Sigue leyendo:
Las broncas que Luis Miguel tuvo con Hacienda
Quién es Federico de la Madrid, amigo íntimo de Luis Miguel
La versión de ‘Decídete’ que le censuraron a Luis Miguel

Luis Miguel se quedó de ver con su padre en la suite del hotel donde se hospedó cuando llegó a la Madre patria, ahí se dio cuenta que su padre nunca había tenido la intención de ayudarlo con el fraude que él mismo planeó.

Aparte de esto, Micky se entera que también lo engañó en todo lo referente al paradero y desaparición de su madre. En su investigación, Luismi descubrió que la ultima persona que vio viva a su madre fue Luisito Rey, quien orquestó todo un plan para que sus hijos no sospecharan y la buscaran de inmediato, llegando al punto de convencer a su propia madre (abuela de Luis Miguel) de que viajara a Monzone, Italia, y le mandara una postal al Sol felicitándolo por su cumpleaños y fingiendo ser Marcela.

Estos sucesos, más los anteriores que hemos visto a lo largo de seis capítulo fueron más que suficientes para que Micky se diera cuenta que su peor enemigo era su propio padre, quien fiel a su personalidad ruin hasta el final trató de voltearsela a Micky y de hacerlo sentir culpable.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News