Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Consentida de Instagram

La cantante Beyoncé. Foto: Instagram.com/ @beyonce Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2017
|
Beyoncé es la celebridad con más likes en la popular red social

REDACCIÓN / AGENCIAS

La cantante Beyoncé, el futbolista Cristiano Ronaldo, así como la actriz y cantante Selena Gomez se repartieron las 10 fotografías con mayor número de likes (me gusta) señalados por los usuarios de la red social Instagram durante lo que va de 2017, informó esa plataforma de Internet.

Beyoncé no sólo tuvo la imagen con más likes del año, sino que también fue la celebridad que más acumula “corazoncitos rojos” en la historia de Instagram.

La foto más popular de 2017 es una en la que la famosa artista pop anunció su segundo embarazo y que ya cuenta con más de 11 millones de “me gusta”. Bajo el cielo azul y un arco de flores, en ropa interior y un largo velo en la cabeza que le cubre la cara, Beyoncé aparece de rodillas abrazando su barriga y anunciando que espera gemelos. En menos de una hora, la fotografía obtuvo 2 millones 430 mil likes, y poco tiempo después batía el récord que su colega Selena Gómez había impuesto en 2016 con una foto publicitaria de Coca-Cola.

La imagen, además de conseguir el récord de likes, fue muy comentada en otras redes sociales. En Twitter, por ejemplo, la escritora de literatura infantil Laura Rankin publicó: “Esta foto es una declaración poderosa sobre los cuerpos, la maternidad y lo sagrado. Beyoncé continúa empujándonos a reimaginar la feminidad. Es un icono feminista”.

Cuando sus gemelos Sir y Rumi cumplieron un mes de nacidos, la artista volvió a impactar Instagram con otra colorida fotografía en la que ella aparece de pie en un jardín, ante un arco de flores con un vestido largo en azul y violeta del cordobés Palomo Spain y cargando a sus hijos. Esta imagen se convirtió en la tercera con más likes.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y quien es el hombre que más seguidores tiene en Instagram, se colocó en segundo lugar con más likes con la foto que publicó cuando estaba en el hospital luego de que su novia, Georgina Rodríguez, diera a luz a su primera hija, Alana Martina.

La que en un primer momento obtuvo el récord de “me gusta”, Selena Gomez, se llevó el cuarto puesto de la lista con la fotografía que publicó horas después del trasplante de riñón al que fue sometida en un hospital de Texas.

La actriz y cantante de ascendencia mexicana sufre lupus, enfermedad que la hizo acabar en esta crítica situación y que empujó a su amiga Francia Raisa, quien también aparece en la imagen, a hacerle la donación.

Cabe señalar que Instagram es una red social donde se comparten fotografías, con más de 800 millones de usuarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Primero Maradona a Dorados, ahora... ¿Cristiano Ronaldo? [Leer más]

Chicharito Hernández será papá, confiesa en un video [Leer más]

Ellos son los nominados para el Balón de Oro 2018 [Leer más]

El odio inundó Facebook e Instagram los últimos 6 meses [Leer más]

Recomendados