Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Noviembre 2018

Miércoles 21 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Dwyne Johnson, heredero de Stallone

Dwayne Johnson. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
Dwayne Johnson, heredero de Stallone y Schwarzenegger

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, es actualmente una de las estrellas de cine más reconocidas y queridas por la gente. Y aunque casi todos los proyectos fílmicos en los que participa se convierten en grandes éxitos de taquilla, el musculoso actor se mantiene humilde y con los pies bien plantados en la tierra, como cuando inició su carrera como luchador profesional, con apenas siete dólares en el bolsillo y un futuro incierto.

Ahora, luego del reciente éxito de Jumanji, cinta que recaudó 950 millones de dólares en todo el mundo y que confirmó que Johnson puede mezclar bien los géneros de acción y comedia, es el turno de Rampage: Devastación, su nueva película, que llegará este fin de semana a la cartelera, y que promete llevar en forma masiva a las salas de cine a los amantes de las cintas de aventuras con una buena dosis de ciencia ficción.

La Roca, quien llegó a ser una de las grandes promesas del deporte colegial con Los Huracanes de la Universidad de Miami, se vio obligado a abandonar sus sueños de convertirse en jugador de futbol americano en la NFL, por una grave lesión en la espalda. Sin embargo, luego de recuperarse, probó suerte en la lucha libre, donde en poco tiempo se convirtió en toda una estrella de la WWE, llegando a ganar hasta 15 títulos mundiales. Ya después fue que llegó a Hollywood, donde heredó el trono que habían ocupado Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme.

“Hay mucho trabajo duro detrás de todo eso, y también mucha fe en saber que cuando estás hundido, las cosas van a mejorar. Lógicamente, también mucha suerte”, ha dicho Johnson, el segundo actor mejor pagado, sólo detrás de Mark Wahlberg, según la revista Forbes .

Nada mal para alguien que a los 14 años fue desalojado de su casa junto a su familia en Honolulu y acabó viviendo en un motel a las afueras de Nashville, una época en la fue arrestado varias veces por pequeños robos. El actor publicó el libro autobiográfico The Rock Say…, en alusión a la frase que lo ha hecho famoso en las luchas.

“Después de Jumanji, sentí que debía hacer Rampage, una producción con monstruos enormes y mucha destrucción”, explicó La Roca, quien en un par de meses más estrenará Skys craper, un título que recuerda filmes como Infierno en la torre y Duro de matar. “A la hora de elegir proyectos hay muchas cosas que considerar, pero la principal es la audiencia”, manifestó en conferencia de prensa en Los Ángeles, durante el lanzamiento de Rampage .

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Emilio Azcárraga ofrece disculpas por cancha del Azteca [Leer más]

NFL regresará a México gracias a AMLO: Videgaray [Leer más]

En 2019 habrá dos partidos de NFL en México [Leer más]

NFL: al día siguiente [Leer más]

Recomendados