WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Ernesto Cázares se convirtió en el ganador del Exatlón

Ernesto Cazárez es campeón de parkour, ahor también del Exatlón. Foto: Instagram/ernestcazarez

Ernesto Cazárez es campeón de parkour, ahor también del Exatlón. Foto: Instagram/ernestcazarez

11 de Marzo 2018

En la gran noche de la final se reunieron los ex integrantes de ambos equipos

Este domingo se llevó a cabo la gran final del Exatlón, en donde los televidentes escogieron al gran ganador de este reality show.

Durante 21 semanas, los integrantes del equipo de Los Famosos y el de Los Contendientes, dieron grandes momentos emocionantes durante la competencia, en donde se convirtieron en los favoritos de muchos televidentes.

En total 20 participantes, divididos en dos equipo tuvieron la oportunidad de ser los ganadores de este reality show y al final quienes lograron estar presentes en esta gran noche fueron Ernesto Cázares y Macky González, ambos integrantes del equipo azul, quienes se enfrentaron en las semifinales contra los integrantes del equipo rojo, Ana Lago y Daniel Corral, a quienes lograron eliminar de la competencia.

Después de ver un recuento de los mejores momentos vividos durante sus estancia de los integrantes del Exatlón, el gran momento de saber el ganador llegó.

Al final el ganador del Exatlón México fue Ernesto Cázares, quien logró obtener el mayor número de votos  del público televidente, además de que se hizo acreedor al premio de 2 millones de pesos, además de haber demostrado ser el mejor de esta aventura deportiva.

Ernesto Cazárez es campeón de parkour, ahor también del Exatlón. Foto: Instagram/ernestcazarez

Los que no podían faltar esta noche fueron los memes, con los cuales los usuarios de redes sociales le dieron un toque de humor a la gran noche de la final del Exatlón:

 

Te puede interesar:

Los momentos más emocionantes de Ernesto Cázares en Exatlón

Macky lo logra y se convierte en la primera finalista de Exatlón

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre