WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

“Es momento de mi verdad”

Luis Miguel. Foto: Tomada de versión impresa

Luis Miguel. Foto: Tomada de versión impresa

05 de Mayo 2017

“El Sol” se une a la fiebre de las series biográficas y tendrá la suya

Luis Miguel no deja de sorprendernos, primero con su arresto y, ahora, con su alianza con Netflix para crear una serie biográfica sobre su vida privada y profesional.

El intérprete dejará de lado el hermetismo con el que ha manejado su vida personal y compartirá esa intimidad con sus fans a través de esta bioserie, que estará lista para 2018.

Narrará la vida de “El Sol”, desde su infancia y toda su trayectoria hasta alcanzar la fama.

Aunque no se tienen muchos detalles de este proyecto (como quién será el actor encargado de interpretar a Luis Miguel, fecha de estreno, nombre, etcétera) Netflix adelantó que el productor británico Mark Burnett, ganador de ocho Emmy Awards, será el responsable de realizar el programa.

La serie de Luismi será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de importantes empresarios mexicanos.

La plataforma de streaming liberó un pequeño teaser de este trabajo.

El clip comienza con la voz en off de Luis Miguel, quien asegura que esta vez todos podrán conocer su versión de la historia de su vida.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, expone Luis Miguel.

Y remata: “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”

Encuentra más notas sobre

Orquidea News