Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Estrellas muestran su lado humanitario

El actor Valentino Lanús. Foto: Tomada de la versión impresa Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
21 de Septiembre 2017
|
Salma Hayek donó 100 mil dólares para ayudar a los mexicanos

Actores y cantantes expresaron muestras de cariño al llevar ayuda a los daminificados que dejó el terremoto, también pidieron que en la medida de lo posible se continúe con la ayuda y las labores de rescate.

El actor Valentino Lanús acudió a las instalaciones del Colegio Enrique Rébsamen para entregar equipo como palas y picos, que se han solicitado para continuar con los trabajos de búsqueda.

Salma Hayek informó a través de su cuenta de Instagram que donará 100 mil dólares en apoyo de sus connacionales.

La cantante Alejandra Ávalos compartió que tanto ella como su hija se sumarán a las brigadas de ayuda en el centro de acopio ubicado en la calle de Concepción Béistegui en la colonia Narvarte.

“En los centros de acopio hay mucho qué hacer y ayudar a preparar comida”, afirmó la intérprete, quien aún se encuentra consternada por lo ocurrido.

Por su parte, la actriz Laura Zapata explicó que ella se ha dedicado a brindar ayuda desde su casa mediante redes sociales y otras plataformas.

“Creo que hay que poner de nuestra parte todos y, a través de las redes, creo es un buen vehículo para hacerlo y ubicar a la gente donde se necesite material y apoyo”, señaló la actriz a Notimex.

La actriz explicó que se ha dedicado a organizar en su colonia a diferentes grupos para brindar ayuda, además de que su hijo Patricio también se ha sumado a las brigadas de rescate junto con sus amigos.

En tanto, Jorge D’Alessio, sumamente conmovido por las muestras de solidaridad, exhortó a contribuir con material médico y comida.

La actriz Laura Flores, a través de un video, mostró su apoyo al país y lamentó lo ocurrido, mientras recordaba que ella vivió hace 32 años el sismo de 1985, por lo que sabe la situación que se vive ahora.

El conductor del programa Hoy, Paul Stanley, no se quedó de brazos cruzados y decidió ir a la calle Niños Héroes, donde colapsó un edificio y ayudó a sacar escombros de la zona, donde pasó toda la noche del martes. Después hizo un llamado mediante redes sociales para llevar el material que se necesita y seguir trabajando.

La cantautora Iris Bringas pospuso el Festival Internacional LOVE, que tendría lugar este jueves en Tlalpan, para unirse a las brigadas, hasta invitó a que sus fans se sumaran y los citó en el Estadio Olímpico.

La cantante Diana Vanoni recolectó víveres entre sus fans y los llevó a un centro al sur de la Ciudad de México para poner su “granito de arena”.

Informó que en noviembre ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional que dedicará a las personas que perdieron la vida por el sismo.

El evento RockFestMx apoyará abriendo un centro de acopio en el Foro Pegaso el 30 de septiembre, día que será el concierto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A un año del sismo, Salma Hayek revela proyecto con el que r [Leer más]

FOTOS: Salma Hayek renovó sus votos, y así fue la ceremonia [Leer más]

Becky G sueña con conquistar Hollywood [Leer más]

La mexicana que ha sido toda una inspiración para Kim Kardas [Leer más]

Recomendados