WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Giran orden de arresto contra Luis Miguel

Luis Miguel en el Auditorio. Foto: Cuartoscuro

Luis Miguel en el Auditorio. Foto: Cuartoscuro

17 de Abril 2017

Un juez de Los Ángeles dictó la medida en contra del cantante por omisión en sus citas ante los juzgados

El cantante mexicano Luis Miguel, se encuentra en problemas con la justicia estadounidense, luego de que un juez dictó una orden de arresto en contra del intérprete luego de su negativa a presentarse a los juzgados para declarar por supuestos incumplimientos de contratos que han afectado a otros empresarios.

La información fue difundida por la cadena Univisión, de acuerdo a la cadena, el cantante debió comparecer en una audiencia el día de hoy en una Corte de Los Ángeles, sin embargo, no acudió.

La demanda que envuelve al cantante, fue presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

La orden obligaría a Luis Miguel a presentarse ante los juzgados, sin embargo, también es muy probable que el cantante no pise la cárcel, ya que aún existe la posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial con el demandante.

La demanda exige indemnizar a su ex representante por incumplimiento de contrato, y debe pagar 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014, misma que suma 1 millón de dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así de delgada se ve la hija de Luis Miguel

Luis Miguel enfrenta nueva demanda

Luis Miguel, de nuevo en un bar de Acapulco

NFA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News