WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Así ocurrió el gran error en el Oscar 2017

El sobre del error a Mejor Película. Foto: Captura de pantalla

El sobre del error a Mejor Película. Foto: Captura de pantalla

27 de Febrero 2017

La incertidumbre entre los presentadores aumentó la tensión en el Dolby Theatre

Lo inimaginable pasó en los últimos minutos de la 89 entrega del Premio de la Academia, un error sobre la Mejor Película del año marcó la velada de los Oscares, y aquí te contamos cómo sucedió.

-Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, los legendarios Bonnie & Clyde, subieron a dar el esperado premio a la Mejor película.

-Luego de ver un montaje con las mejores escenas de las nueve cintas que competían, Warren Beatty abrió el sobre y tardó varios segundos en dar a conocer el ganador.

-La incertidumbre entre los presentadores aumentó la tensión en el Dolby Theatre, y finalmente se anunció que La La Land era la Mejor película.

LEE: Los memes del gran error en el Oscar

-El elenco y la producción de la cinta subieron al escenario y en medio de sus discursos de agradecimiento, un miembro del equipo de La La Land dijo que se trataba de un error. “Hubo un error. Moonlight (Luz de luna). Ustedes ganaron Mejor película. No es un chiste”.

-Tomó el sobre y enseñó a las cámaras el papel que demostraba que la cinta de Barry Jenkins era la verdadera ganadora.

TAMBIÉN PUEDES VER: Todos los ganadores del Oscar 2017

-Warren Beatty se acercó al micrófono para explicar lo que había pasado. “Quiero decirles lo que pasó, abrí el sobre y decía Emma Stone, La La Land, por eso tardé tanto en decir el ganador. No estaba tratando de ser chistoso. Moonlight es la Mejor película”.

¿Qué te pareció este bochornoso momento? Deja tu comentario 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los memes de los premios Oscar 2017

GG

Más notas sobre