WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Hefner blindó su herencia; es anti-pachecos

Hasta después de muerto se salió con la suya. Foto: Tomada de la versión impresa

Hasta después de muerto se salió con la suya. Foto: Tomada de la versión impresa

22 de Diciembre 2017

Dejó un minucioso plan para entregar su fortuna

Hugh Hefner, el fallecido empresario creador del emporio Playboy, dejó un minucioso plan para entregar su fortuna a sus cuatro hijos y a su viuda.

Tres meses después de la muerte de Hefner, se revelaron los detalles de su herencia. Trascendió que, en lugar de repartir su fortuna —estimada en 45 millones de dólares— en partes iguales entre sus herederos, el magnate creó un fondo para entregarles, a cada uno, una generosa mensualidad, pero diseñó una serie de cláusulas que les prohibe el consumo de sustancias tóxicas o el exceso de alcohol, pues corren el riesgo de no recibir ni un sólo centavo.

Si alguno lo hiciera, de inmediato quedaría fuera del testamento y, para volver a recibir su mensualidad, tendría que demostrar que pasó un año en una clínica de rehabilitación (pagada con su herencia suspendida) y está libre de toda adicción.

El testamento de Hefner fue modificado en marzo pasado, pues a quien había designado como heredera universal era a Mary O’Connor, su secretaria de toda la vida, fallecida en 2013.

El testamento establece que sus hijos Marston y Cooper Hefner se harán cargo del fideicomiso hasta después de cumplir 30 años.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News