Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 11 de septiembre 2017

Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Puede que en ocasiones seas demasiado egoísta y hagas daño a los demás. Pero has descubierto que sólo así puedes ser feliz, con el tiempo cambiarás de opinión.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No vas a seguir soportando a tu lado a personas que no merecen la pena para ti, personas que parecen empeñadas en hacerte daño constantemente. Se acabó el aguantarles.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy no te verás para nada atractivo en el espejo. Tienes que cambiar algunos aspectos de tu físico que están empeorando tu imagen, te sentirás más seguro.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Saber que uno de tus mejores amigos te ha traicionado es lo peor que te podía pasar hoy. Romperá tu corazón y no estás seguro de poder recuperarte.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Gracias a tu carisma consigues atraer a los demás a tu vida, se quedan por tu amabilidad, por tu generosidad. Lo mejor que le puede pasar a cualquier es tenerte como amigo.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy deberías comenzar la semana organizando lo que esperas de ella. Si planificas bien tu tiempo, no tendrás que preocuparte por perderlo, sabrás cómo reaccionar.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy te indignará comprobar que ciertas personas de tu entorno sin talento han logrado más que tú en la vida. No te dejes llevar por la envidia, esfuérzate.

ESCORPIO

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Te has decidido a pensar menos y actuar más, estás cansado de preguntarte qué pasaría si hicieras algo, ahora vas a comprobar cómo se vive sin miedo, enfrentándote a las cosas.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Hoy comienzas la semana falto de energías. Deberías descansar y tomarte las cosas con más tranquilidad, últimamente llevas un ritmo de vida demasiado rápido y eso no es bueno para ti.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Te has decidido a no guardarte las cosas hasta que no puedes más, eso sólo te llevaba a explotar en el momentos menos adecuado. Ahora te expresas como quieres.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Lo que las personas de tu entorno piensen de tus decisiones o tu estilo de vida no te importa lo más mínimo, has dejado de escucharlos.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No te interesan esas personas que últimamente te rodean, no deberías dejar que las cosas pasen sin más como hasta ahora, toma el control de tu vida.
AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD