Horóscopos 14 de septiembre de 2017

Consulta lo que te deparan los astros
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Aunque te vas a levantar de mal humor, las cosas te irán bien en este día, por lo que vas a acabarlo de un modo muy diferente al que lo has empezado.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Los pensamientos negativos en tu mente cada vez son menos y es que te estás esforzando para sacarlos de tu vida. Estás más cerca del éxito.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Los familiares son lo mejor y lo más importante que tienes en la vida y cuando te necesitan siempre estás a su lado. Este es el mejor premio que tienes en la vida.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Los que tienes cerca te hacen críticas por tu propio bien pero hoy te lo vas a tomar todo a malas. No es una buena manera de ver las cosas.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Los dramas te encantan, pero esto tiene que llegar a su fin. No puedes seguir de este modo por la vida. Debes hacer un paso y madurar.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No está bien ser una persona catastrofista y es que si te lo paras a pensar, te darás cuenta que solo llegan a tu vida cosas negativas. Debes cambiar la forma de ver las cosas.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Buscar encontrar la felicidad cada día y, pese a que quizá no encuentres todo lo que buscas, lo intentas. Esto te hace ser una persona mucho más feliz.

ESCORPIO

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

No puedes controlarlo todo como nadie puede hacerlo. No puedes tomarte las cosas tan mal cuando hay algo que no te gusta. Debes empezar a madurar.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

No escuchas para nada a los demás y es que has encontrado que esta es la manera en la que vives más feliz. Sigue por este camino.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Vas a enfrentarte a tus problemas con una mente renovada y abierta a nuevos cambios. Los fatalismos no están en tu agenda y esto es lo mejor que vas a tener hoy.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Tu pareja no es la adecuada para ti. Hoy te vas a levantar con este sentimiento y el día será bastante complicado. Debes analizar bien la situación.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Si tus amigos no puede estar contigo hoy, no debes tomártelo como nada personal. Debes pensar que ellos también tiene sus obligaciones y cosas por hacer.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil