Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 15 de diciembre de 2017

Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Si uno de tus amigos está pasando por un mal momento, vas a organizar este fin de semana con diferentes planes para que no tenga que pensar en sus problemas.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy vas a discutir con alguno de tus familiares porque quiere hacerte cambiar de opinión sobre algo. Pero tus ideas están muy claras, al final le convencerás tú a él o ella.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Tu vida y tu personalidad están llenas de contradicciones que antes te molestaban, pero ahora has aprendido a aceptarlas porque son parte de ti, tú eres así.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy te vas a dar cuenta de que tu vida no está tan mal como en ocasiones te parece. Estás rodeado de personas que te quieren de verdad.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

No vas a buscar venganza contra esa persona que te ha hecho daño, por experiencia sabes que el tiempo a todos nos pone en nuestro sitio, sólo vas a esperar.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Hoy no soportarás que tus amigos te metan prisa mientras estás haciendo algo que te gusta mucho hacer. Necesitas tu tiempo para disfrutarlo al máximo.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Hoy vas a encontrar la armonía que tanto necesitabas en tu vida, el caos te ha dominado durante demasiado tiempo. Ya has tenido más que suficiente.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy te vas a dar cuenta de que la mayoría de personas que te rodean no tienen el mismo sentido de la lealtad que tú y eso te entristece.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Si no has actuado bien con algunas de las personas de tu entorno, no te lo pienses más y pide las disculpas que sean necesarias, te sentirás mejor.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Tener alguna discusión con tu familia en esta época es lo más normal del mundo, aún así, no exageres demasiado, es mejor vivir estas fechas en paz.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

En ocasiones te sientes como el raro de tu grupo de amigos, pero ellos siempre se ocupan de hacerte sentir como uno más. Son las mejores personas que conoces.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

En ocasiones tienes la sensación de que no tienes ni idea de qué estás haciendo en tu vida, pero te diviertes y eso es suficiente para ti.

 

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD