www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 18 de septiembre de 2017

 

Descubre lo que te deparan los astros


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Sabes que tu carácter es difícil de soportar, pero nunca has querido ser fácil. Sólo quieres ser tú mismo y que los demás te acepten siendo así.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No te resulta fácil hablar de tus problemas, pero a veces lo necesitas. Hoy vas a recurrir a ese amigo con el que desahogarte no te cuesta nada.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy vas a tener una discusión con una persona importante para ti y lo que te dirá será algo que no vas a olvidar nunca. No puedes evitar ser tan rencoroso.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Estás cansado de la falsedad que ves a tu alrededor, es algo que no soportas, por eso hoy vas a ser sincero con los demás, aunque duela.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Puede que tu idealismo te haya llevado a equivocarte muchas veces, pero no vas a cambiar por ello, siempre lucharás porque las cosas sean como crees que deberían ser.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Comienzas el mes con ganas de divertirte e ilusión, aunque sea el mes de vuelta a la rutina, tú te lo tomas como si fuera un mes más de vacaciones, te gusta vivir relajado.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Tienes tu balanza emocional equilibrada, eso te provoca gran paz en tu interior y repercute de forma significativa en tu entorno. Los demás lo notarán mucho.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Comienza el mes y tienes todas las expectativas puestas en las vacaciones. Piensa que es día uno, tienes aún muchos días para planear y preparar cada detalle.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Los jueves eran tu día favorito de la semana, considerabas que empezaba entonces tu fin de semana. Con la ejecución del fin de fiestas, todo rastro de alegría hoy queda en el pasado.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

El periodo estival no ha terminado, pero para ti sí, volver a la rutina es tu llegada del invierno, aunque aún queda mucho tiempo vistiendo en ropa veraniega.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás cansado de tener que explicar tu comportamiento ante los demás, si fueras más racional no tendrías esos problemas. Seguir viviendo así no tiene ningún sentido.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

En ocasiones entiendes que los demás no lleguen a comprenderte nunca, porque ni tú mismo puedes hacerlo la mayor parte de las veces. Cambias demasiado de opinión.