Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 21 de diciembre de 2017

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2017
|
Consulta lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Hoy vas a recibir un refuerzo económico que te animará. Pensabas que no podrías disfrutar al máximo de estás fechas, pero la suerte está de tu parte.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

No puedes dejar que esas personas de tu entorno que quieren verte perder los nervios se salgan con la suya. Hoy vas a hacer grandes esfuerzos para controlarte.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Hoy no te dejas llevar por los nervios, empiezas a organizar lo que esperas de este fin de semana para que nada te tome por sorpresa.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Hoy te vas a dar cuenta de lo equivocado que has estado con esa persona, vas a tener que disculparte y pedirle una segunda oportunidad. Puede que no esté dispuesto.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy no te sientes con demasiados ánimos y lo mejor que puedes hacer es descansar. Se acercan días complicados para ti, tendrás que recargar energía para cuando lleguen.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No te apetece nada tener que pasar tanto tiempo con tu familia durante estos días, pero sabes que es algo de lo que no puedes huir.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

No puedes perder los nervios por no poder mantener tu rutina diaria estos días. Sabes que las fechas que se acercan son para disfrutar y divertirte.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Las tensiones ya están empezando a producirse a tu alrededor y todavía no ha llegado el momento de encontrarte con todos tus familiares. No permitas que tu carácter te domine.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás preparado para los días que están a punto de llegar, tienes claro que no vas a dejar que ciertas personas te impidan disfrutar de estas fechas tan especiales.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has decido dejar el rencor que sentías hacia ciertas personas a un lado, te has dado cuenta de que no merece la pena conservar esos sentimientos.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Ahora te da pereza pensar en todo lo que vendrá este fin de semana, pero cuando llegues el momento disfrutarás como nunca. No seas tan negativo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Si hay algo a tu alrededor que sabes que te impedirá disfrutar de estos días, deshazte de ello. No puedes dejar que nada te corte la diversión.

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD