www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 29 de mayo de 2017

 

Consulta gratis tu horóscopo


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Si no estás seguro de las decisiones que debes tomar en estos momentos, por una vez en tu vida, deberías plantearte pedir consejos a tus seres queridos.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Hoy alguien de tu entorno sacará lo peor de ti, vas a mostrarle tu lado más oscuro. No soportas tener que actuar de esa forma, pero no tienes más remedio.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Ciertas personas de tu entorno te están subestimando, piensan que pueden jugar contigo. Están a punto de descubrir de lo que eres capaz y no les gustará.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No estás dispuesto a cambiar ni un ápice de tu personalidad porque a otras personas no les guste. Estás orgulloso de quien eres, te ha costado mucho llegar hasta aquí.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Has confiado en alguien que te ha traicionado, no es la primera vez que te pasa en tu vida, ya sabes que no tendrá más oportunidades contigo.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Estás satisfecho con la persona en la que te has convertido, puedes estar seguro de que no eres alguien aburrido, eres justamente como quieres ser.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Estarás más concentrado de lo habitual, por eso vas a aprovechar esta situación para dedicarte a las tareas pendientes que tienes por resolver aunque no te apetezca nada.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Ya estás pensando en tus próximas vacaciones, has empezado a ahorrar para que no quedarte sin hacer nada por culpa de tu situación económica. Vas a disfrutar.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Ya no te parece tan mala la rutina, has encontrado la forma de darte una pequeña emoción cada día, aventurarte a hacer cosas nuevas de vez en cuando.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Has vuelto del fin de semana con las pilas cargadas, estás convencido de que esta semana harás grandes cosas. Ten confianza en ti mismo y todo irá bien.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Si no quieres escuchar la opinión de los demás sobre tu vida, no se la pidas. Te pasas la vida quejándote de los consejos que tú mismo has pedido.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Sabes perfectamente cuál es el camino que debes seguir para ser feliz en tu vida, no necesitas escuchar los consejos de nadie, sigue tu instinto.