Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos 3 de noviembre de 2017

Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2017
|
Esto es lo que te deparan los astros

ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Si no estás cómodo con tu cuerpo, lo mejor que puedes hacer es dedicarle algo de tiempo al deporte. Tu autoestima crecerá y además será bueno para tu salud.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Tendrás que ser tú el que ponga un poco de cordura en tu grupo de amigos, aún así te lo pasarás genial viendo las locuras que hacen.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Necesitarás un empuje para enfrentarte a las consecuencias de las últimas decisiones que has tomado. Sabes que te has equivocado y ahora toca aceptar tus errores.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

El comienzo del fin de semana te dará la energía que necesitabas para afrontar este último día cargado de responsabilidades. Sabes que mañana podrás descansar.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Estás cansado de tener que dar explicaciones a los demás sobre lo que haces o dejas de hacer, sobre cómo actúas o cómo afrontas las cosas en tu vida.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Te reunirás con tus verdaderos amigos, esos con los que puedes ser tú mismo sin miedo a las críticas. Estarás encantado de poder estar con ellos.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Últimamente estás cometiendo muchos excesos de comida y lo estás notando en tu físico. Deberías controlarte un poco, está a punto de llegar una época de descontrol.

ESCORPIO
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Sabes que aunque actúes y finjas ser una persona prudente, por dentro estás muy loco. Hoy vas a demostrarlo cuando estés con tus amigos, vas a poder mostrarte tal y como eres.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Empiezas el fin de semana sin energía y con demasiado cansancio acumulado durante toda la semana. Deberías aprovechar el tiempo libre que tengas hoy para descansar.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Te costará mucho levantarte de la cama y comenzar el día cumpliendo con tus obligaciones. No dejes que la pereza pueda contigo, tienes que ser fuerte.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Estás rodeado de personas que te aceptan tal y como eres y que te apoyan en las decisiones que tomas sin cuestionarte. Encontrarles ha sido un gran regalo.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Te quedarás con un amigo que está frustrado por algunos problemas que está teniendo últimamente. Vas a hacer todo lo posible por hacerle sentir mejor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD