www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Horóscopos 6 de septiembre de 2017

 

Descubre lo que te deparan los astros


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Te vas a dar cuenta de todo lo que exageraste en esas situaciones por las que has pasado hace poco, te arrepentirás de haberte tomado las cosas así.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Recibirás malas noticias por parte de alguno de tus seres queridos, está pasando por un mal momento y eso te hará sentir decaído, odiarás no poder ayudarle.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Si vas a tener que hacer acto de presencia en muchos compromisos sociales que tendrás, van a mantenerte todo el día estresado, pero al mismo tiempo emocionado.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

No puedes seguir creyendo que no eres capaz de conseguir lo que te propongas porque no es verdad, puedes hacer realidad tus sueños si luchas por ellos.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

Hoy vas a tener que utilizar tu inteligencia y tu experiencia para ayudar a alguno de tus amigos que está pasando por un mal momento. Harás todo lo posible.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has tenido muchas oportunidades últimamente que has desaprovechado por no saber poner en orden tus pensamientos. No dejes que eso vuelva a pasar o te arrepentirás profundamente.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

La suerte no sólo depende de los Astros, tienes que ser tú el que luche por seguir los caminos adecuados, los que te llevarán a cumplir tus sueños.

ESCORPIO

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Has dado el suficiente equilibrio a tu economía como para poder permitirte alguno de los caprichos que tenías desde hace tiempo. Concédete alguna alegría, te lo mereces.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Estás entrando en una época de cambios, algunos te resultarán positivos, otros te harán arrepentirte de tus decisiones, pero a la larga las tornas cambiarán profundamente.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

La convivencia puede volverse complicada hoy si vives con tu familia, te darás cuenta de que ha llegado el momento de independizarte. Busca diferentes opciones

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

Si tienes claro cual es el camino que debes seguir para resolver los problemas que te están acechando últimamente, no lo dejes para más adelante.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No deberías recurrir a la ironía y el sarcasmo para comunicarte con los demás, acabarás ofendiendo a los demás y eso no te beneficiará de ninguna manera, no lo hagas.

AG