www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 12:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Horóscopos 8 de septiembre de 2017

 

Consulta lo que te deparan los astros


ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL

Para superar los inconvenientes que vas a tener hoy, tienes que poner todo tu empeño y creer que puedes resolver tus problemas, posees la capacidad suficiente para ello.

TAURO

21 DE ABRIL/21 DE MAYO

Si de algo puedes estar seguro en la vida, es de que tienes los mejores amigos que cualquier podría desear. Siempre están a tu lado cuando les necesitas.

GÉMINIS

22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO

Cuando acabes con tus responsabilidades te apetecerá quedarte en casa solo, relajándote o realizando esas tareas del hogar que tienes pendientes. Te ayudará a recargar tus energías.

CÁNCER

22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Las cosas están empezando a torcerse en tu vida, antes de que pierdas el control por completo de todo lo que has conseguido, toma las medidas adecuadas.

LEO

23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO

El único que puede resolver tus problemas eres tú mismo, no concibes otra forma de hacerlo, eres el único rey de tu vida y cada día te esfuerzas por ello.

VIRGO

24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Has comenzado a emprender el camino que te llevará a cambiar en tu vida, no puedes seguir llevando esa existencia que no te hace nada feliz, necesitas emoción.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE

Estás teniendo que lidiar con demasiado estrés y así es imposible que puedas disfrutar de tu vida. Tienes que aprender a tranquilizarte, confiar en que todo va a salir bien.

ESCORPIO

24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy vas a resolver los problemas que habías tenido con alguien de tu entorno, te has cansado de que la tensión reinara a tu alrededor.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE

Has dejado de engañarte a ti mismo y es la mejor decisión que podías tomar, esas distracciones sólo te estaban llevando a equivocarte y a fallarte a ti mismo, no podías seguir así.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO

Hoy vas a aprovechar tu tiempo libre para pasarlo con esas personas importantes de tu vida. Rodearte de quien te quiere te ayudará a disfrutar del día.

ACUARIO

21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO

No sigas permitiendo que las cosas se te vayan de las manos de esa forma. Tienes que luchar por conservar todo lo que has ganado hasta ahora.

PISCIS

20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tienes que confiar en ti mismo si quieres resolver los problemas que estás teniendo en estos momentos. No pierdas la fe en ti mismo nunca.

AG