WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 25 de Noviembre 2020
| | |

Inna a ritmo de “Gimme, gimme”

Cantante. Foto: Especial

Cantante. Foto: Especial

17 de Abril 2017

La rumana vendrá a México para anunciar gira por Latinoamérica

Cuando era niña, Elena Alexandra Apostoleanu en su natal Rumania, su abuelo la apodó “Inna”, desde entonces decidió que ese sería su mote. En 2008 se dio a conocer con su álbum Hot, cuyo sencillo se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En la actualidad, aunque se considera el “mejor producto de exportación musical de Rumania”, tiene una presencia discreta fuera de las presentaciones o apariciones en televisión. La cantante de house visitará México del 24 al 28 de abril.

Su presencia en nuestro país forma parte de una gira latinoamericana para promocionar su nuevo sencillo “Gimme, Gimme”. Inna señaló que ahora trabaja en su primera producción en español, de la cual ya lanzó un demo del tema “Me gusta, me gusta” en YouTube.

“Voy a México a presentarme en shows de televisión y, aunque de momento no tengo un concierto, voy a hacer unas 30 firmas de autógrafos con mis fans, a comer un poco de comida mexicana y a bailar”, comentó la cantante de house a Notimex.

“Gimme, Gimme” fue escrita por Inna junto a David Ciente (“Dale Papi” – Lariss), Marco y Seba, quien compuso y produjo la mayoría de los éxitos de artistas reconocidos como Marcel Botezan, Sebastián Alexandru Barac, Breyan Isaac (trabajó con David Guetta, FloRida, Pitbull) y Vasile Elena Luminita.

Inna, de 30 años, visitará primero Chile, en promoción, y luego viajará a México, donde estuvo en noviembre del año pasado para grabar el video de “Gimme, Gimme” en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La cantante de temas como “Cola song” y “Amazing” explicó que trabaja desde hace dos meses en su primera producción en español. “Por vez primera escribí una canción en español desde el principio hasta el final, porque me inspiran mucho ese idioma y los ritmos latinos”, indicó la rumana acerca del tema “Me gusta, me gusta” en el que mezcla ritmos como el reggaetón. Los ritmos no son nuevos para la artista, pues ya trabajó con Daddy Yankee y J Balvin, entre otros.

Más notas sobre