WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 28 de Febrero 2021
| | |

Italiana nueva Miss USA

Kara trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear. Foto: Tomada de versión impresa

Kara trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear. Foto: Tomada de versión impresa

15 de Mayo 2017

En este certamen participaron tres mujeres de origen latino; una es mexicana

Anoche se celebró el concurso de belleza Miss USA 2017, en el que se coronó la modelo Kara McCullough, representante de Columbia, y quien representará a Estados Unidos en el certamen de Miss Universo.

Kara McCullough tiene 25 años de edad y trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos. La nueva Miss USA nació en Italia y se crió en Virginia Beach.

Ella busca inspirar a los niños a seguir carreras en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Entre las 51 participantes en el certamen concursaron cinco mujeres que inmigraron a Estados Unidos a edades tempranas, entre ellas tres latinas, una de origen mexicano.

El segundo lugar fue para Miss Nueva Jersey Chhavi Verg. El espectáculo de la noche lo abrió Cirque Du Soleil, con un show basado en canciones de Michael Jackson, las concursantes subieron al escenario en medio de los acróbatas.

Más tarde, el cantante Pitbull prendió la noche con su música y Brett Eldredge cantó su nuevo single “The Long Way” mientras las chicas modelaban sus vestidos de noche.

Más notas sobre