WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Los famosos que rompieron récord en el Auditorio

Cantante. Foto: Especial

Cantante. Foto: Especial

28 de Agosto 2018

Estos son los artistas que se han presentado con éxito más de dos veces consecutivas

El Auditorio Nacional es uno de los recintos más importantes para el ámbito de la cultura y los espectáculos. Ahí se han presentado grandes estrellas tanto nacionales como internacionales.

Tiene una capacidad de 10 mil personas por lo que han sido pocos los artistas que han llenado el lugar y romper récords de asistencia con una serie de espectáculos ininterrumpidos.

Uno de ellos fue Luis Miguel que, hasta ahora, ostenta el título del artista que mayor número de conciertos seguidos ha dado en este centro y con llenos casi totales.

A continuación te enlistamos a los famosos que pueden presumir de haber llenado el Auditorio más de dos veces seguidas.

  • Luis Miguel

Fue el primero en establecer el récord. En 1994, en la cúspide de su carrera, el cantante ofreció 17 conciertos consecutivos, años más tarde (en 2006 para ser exactos) se superó a sí mismo y dio 30 shows.

  • Fey

La cantante de pop se convirtió en la primera mujer en presentarse más veces seguidas en el recinto con un total de 11 fechas. En total reunió a 95 mil asistentes.

  • Timbiriche

En su primer reencuentro, la banda logró vender 23 fechas con su tour. De hecho, es la agrupación con el récord de mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional. En 1998 superaron el que Luis Miguel impuso en 1996.

  • Belinda

Con su gira ‘Fiesta en la azotea’, en 2005, Belinda dio 12 espectáculos seguidos. Gracias a las 120 mil personas que acudieron a verla fue que la cantante superó a Fey.

View this post on Instagram

Feliz de ser la nueva imagen de @studiofmexico

A post shared by Beli (@belindapop) on

  • Danna Paola

Aunque no lo hizo sola pues en ese entonces formaba parte del elenco de la exitosa telenovela Atrévete a soñar, Danna Paola y sus compañeros del programa dieron 10 presentaciones con lleno total.

  • Yuri

La veracruzana es una de las cantantes más seguidas y los 14 shows que dio en el Auditorio la respaldan además de sus casi 40 años de carrera.

El plus

  • Juan Gabriel

El Divo de Juárez tiene el récord del concierto más largo en el recinto. En 2016, exactamente el 10 de mayo, el intérprete deleitó con sus éxitos a los asistentes durante más de 6 horas.

Por otra parte, Luis Miguel posee el de menor duración.

En noviembre de 2015, El Sol ofrecería una serie de cuatro conciertos, sin embargo, los fans se quedaron con las ganas de verlo pues en el primero después de media hora de cantar se retiró del escenario sin aviso, y minutos después se les anunció a sus seguidores que por causas de fuerza mayor el show se reagendaría, cosa que nunca pasó.

AG

Encuentra más notas sobre