www.capitalmexico.com.mx
Viernes 22 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 22 octubre 2021 · 19:21
3,772,556 Confirmados
285,669 Decesos

Miranda quiere trío con Paquita

 

En su nuevo disco colabora el vocalista de Reik


Vestidos de novios, como en la portada de su actual disco, el grupo argentino Miranda presentó su nuevo álbum Fuerte que cuenta con la colaboración de Jesús Navarro, vocalista de la banda mexicana Reik.

Aunque Fuerte sigue con el ritmo electro-pop, característico de Miranda, señalaron que no descartan mezclar su trabajo con otros géneros como la banda, incluso comentaron que han buscado a Paquita la del Barrio para trabajar juntos.

“Desde que vinimos a México siempre hemos dicho que queremos colaborar con Paquita la del Barrio, pero nunca la encontramos”, señalaron los intérpretes argentinos, quienes además aseguraron que la música grupera también les gusta y ya tendrán oportunidad de trabajar con otros cantantes mexicanos e incursionar en otros ritmos sin perder su esencia.

Tras una larga ausencia en el país, Miranda regresa triunfal con Fuerte.

Sus presentaciones en El Imperial se agotaron, por lo que decidieron abrir tres fechas más en octubre para presentarse en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, también estarán en Guadalajara y Monterrey, donde aún no tienen fechas establecidas. Su nuevo álbum contiene 12 canciones inéditas, cuenta con la producción de “Cachorro” López y el propio Alejandro Sergi, el nombre surgió porque así se sienten “como banda y como amigos” aseveró Juliana.

Durante su carrera han trabajado al lado de cantantes como Pimpinela, Fangoria, el Puma Rodríguez, Julieta Venegas y Natalia Oreiro, entre otros.

Se han distinguido con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el festival Viña del Mar.