Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mujer maravilla vs acosadores

La actriz Gal Gadot. Foto: Tomada de la versión impresa Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
Gadot condiciona participación a que despidan al productor Brett Ratner

Luego de las denuncias de acoso, abuso sexual y violación contra prominentes y poderosas celebridades de Hollywood como Harvey Weinstein, James Toback, Dustin Hoffman y Kevin Spacey, se sumó el nombre del director y productor Brett Ratner, quien fuera señalado por diversas actrices de conductas inapropiadas hacia ellas.

Con esos antecedentes, la actriz Gal Gadot, quien dio vida a la Mujer Maravilla en una de las películas de superhéroes más taquilleras y exitosas del año, parece tener muy clara su posición ante esta situación, pues anunció que su participación en la secuela de Wonder Woman estaría supeditada a la salida de Bret Ratner como productor del filme.

La exmodelo de origen israelí, de acuerdo con el sitio web Page Six, habría puesto un ultimátum a los estudios Warner Bros. y a la compañía DC Comics para que tomen cartas en el asunto y se desvinculen públicamente de Ratner y su productora RatPac-Dune, con quienes mantienen una sociedad y participaron en la primera entrega de la saga, dirigida por Patty Jenkins, donde se cuentan los orígenes de la superheroína.

“Brett hizo mucho dinero con el éxito de la Mujer Maravilla gracias a que su compañía ayudó al financiamiento de la primera película”, aseguró a Page Six una fuente cercana a la actriz, quien señaló que Gal Gadot “no firmará para la secuela, a menos que Warner Bros. y DC Comics cumplan la condición de sacar a Ratner del acuerdo financiero”.

El portal explicó que Gadot “es dura y se mantiene firme en sus principios. Sabe que la mejor manera de golpear personas como Brett Ratner es en los bolsillos. Y también sabe que Warner Bros. debe ponerse de su lado conforme se desarrolla esta situación, pues no pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada, parcialmente, por un sujeto acusado de malas conductas y abusos sexuales contra las mujeres”.

Hace unos días Ratner fue acusado por las actrices Natasha Henstridge, Olivia Munn y Ellen Page, así como por otras cuatro mujeres, de diferentes formas de acoso y abuso. Henstridge, por ejemplo, dijo que cuando ella era una modelo de 19 años y Ratner un veinteañero director de videos musicales, la obligó a tener sexo oral. “Me forzó con sus brazos realmente. Me forzó físicamente”, dijo Henstridge, que trabajó en películas como Species y The whole nine yards.

Por su parte, la actriz Olivia Munn, que trabajó en la serie de la cadena HBO The newsroom y el filme Magic Mike, dijo que Ratner se masturbó frente a ella cuando era una aspirante a actriz en el set de la película After the sunset. Relató el incidente en un libro escrito por ella, aunque sin mencionar al director, “pero llegó el momento de hablar y he tomado decisiones muy específicas, conscientes, para no volver a trabajar jamás con Brett Ratner”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mujer Maravilla visita a niños con cáncer [Leer más]

Gal Gadot es la mujer más sexy de 2018, según una revista [Leer más]

¡Cómo cambió! Gal Gadot, antes de convertirse en la Mujer Ma [Leer más]

El topless de Gal Gadot que dejó sin aliento a sus fans [Leer más]

Recomendados