¿Por qué Logan no la pueden ver los niños?

 

La cinta tiene clasificación C


La cinta Logan marca el final de una etapa muy fructífera tanto para Hugh Jackman, quien por 17 años interpretó a Wolverine, como para Marvel que se ha llenado los bolsillos con las películas sobre los personajes del universo de X-Men. Sin embargo, la conclusión de este trabajo solo podrá ser vista por los espectadores que tengan 18 años de edad o más.

Lo anterior se debe a que en México la cinta se ganó la clasificación C, que engloba a las películas con escenas con alto contenido de violencia, secuencias con actos sexuales explícitos, consumo de drogas y violencia verbal extrema. En el caso de Logan hay alto contenido de violencia.

Spoiler Alert: Las escenas más fuertes es cuando Logan enfrenta a los malosos y parte miembros y cráneos.

Desde que la idea de la cinta fue concebida, la producción de Logan quiso que el contenido estuviera un poco más subido de tono, lo que provocó que este trabajo fílmico estuviera restringido para los menores de edad quienes bajo ningún motivo podrán entrar a las salas cinematográficas a verla.

Así que si tienes planeado ir a verla más vale que tengas tu INE a la mano y que te asegures que tu acompañante sea mayor de 18 años, sino quieres que en la entrada te regresen por no cumplir con el requisito.

AG