WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Spider-man llegará a Querétaro

El actor Tom Ha¡ollandig en su traje de superhéroe Foto: Instagram

El actor Tom Ha¡ollandig en su traje de superhéroe Foto: Instagram

23 de Marzo 2017

Tom Holland, intérprete de la saga, presentará la cinta en la convención Conque 2017 el 6 de mayo

El actor británico Tom Holland, protagonista de Spider-Man: De regreso a casa presentará la nueva cinta de Sony Pictures, en el Querétaro Centro de Congresos, el próximo 6 de mayo, como parte de la convención Conque 2017.

Spider-Man es el alter ego de Peter Parker (Holland), personaje creado por Stan Lee, quien también será una de las estrellas invitadas a este encuentro que se efectuará del 5 al 7 de mayo en la capital queretana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta será una oportunidad única para que los fanáticos del superhéroe arácnido conozcan de cerca al nuevo protagonista.

En esta nueva entrega, luego de haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero. Pero se enfrentará con una amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

Además de los ya mencionados, en la Conque 2017 también estarán presentes la actriz de doblaje Marina Huerta, quien presta su voz a los personajes Bart y Marge, de la afamada serie Los Simpson.

Así como el director y guionista estadounidense Kirk R. Thatcher, quien trabajó en producciones como Dinosaurios y Muppets, y el actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura a Colossus en el filme Deadpool.

Regresa Conque

La Conque, Convención de Cómics y entretenimiento de México, volverá a realizarse luego de 15 años, ahora en Querétaro, y con la presencia del productor, actor, guionista, editor y creador del universo Marvel, Stan Lee.

Cabe recordar que el anuncio lo realizó Luis Gantus, creador de la Conque, fue el encargado de confirmar la noticia junto al dibujante de Marvel, el mexicano Humberto Ramos, y el propio Stan, durante el pánel titulado Bridges Or Walls, esto durante la Comic – Conde San Diego, en julio de 2016.

Otro de los participantes será Frank Hursh, animador de la serie de los 60 y artista plástico, Las aventuras de Rocky y Bullwinkle impartirá el 5 de mayo el taller “Layout para animación estilo Jay Ward” a los fanáticos y curiosos que asistirán a uno de los eventos más importantes de cómics en México.

Más notas sobre