A Córdova Villalobos se le chispoteó

 

Su comentario desafortunado contra las mujeres fue por halagar a Margarita en su desempeño como diputada federal en la LIX Legislatura


Madrugador. Al recibir en León, Guanajuato, a la candidata independiente Margarita Zavala, José Ángel Córdova Villalobos, coordinador de campaña en Guanajuato, llamó “trasnochadas” a algunas diputadas. Su comentario desafortunado contra las mujeres fue por halagar a Margarita en su desempeño como diputada federal en la LIX Legislatura.

 

CATÁLOGO DE PAZ PARA REDES

Suaves. Para contener la subida de tono en las campañas y evitar que las redes sociales se conviertan en campo minado para Andrés Manuel López Obrador, jóvenes seguidores del tabasqueño lanzaron el “manual de resistencia” para dialogar a través de Whatsapp, Twitter y Facebook, el manual indica dejar de lado el odio y la violencia en las charlas a través de redes sociales. En cambio invita a utilizar el humor y la creatividad. Ahora, al estilo hippie es un “llamado a la acción y una provocación para el amor”.

 

TODOS ESTÁN INVITADOS: ALBORES

Meneado. Roberto Albores anda atareado organizando la recepción al candidato presidencial José Antonio Meade en la plaza Mesoamericana de Tapachula, uno de los bastiones del priismo y donde ese mismo día, pero horas antes, estará el abanderado del Frente Por Mexico, José Antonio Aguilar Bodegas, arrancando campaña en la plaza de toros. Albores pretende dar una demostración de músculo ante la llegada de Meade Kuribreña y anda invitando al que se deje.

 

EL MÁS BRONCUDO NO FUE

Raro. El ambiente financiero parece que no va con Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente por la Presidencia de la República, canceló su participación en la 26 Reunión Plenaria de Consejeros Citibanamex que comenzó por la tarde ayer. Las especulaciones son varias y no hay una versión oficial o jocosa por parte del candidato independiente. A final de cuentas esta pasarela de aspirantes es con uno de los bancos más importantes en México y EU. Nomás eso.