¡A lo Real!

 

El poema de gol que anota CRISTIANO Ronaldo con una chilena ejecutada casi a la perfección bien habría valido el boleto de muchos euros en el Estadio de la Juventus de Turín


El poema de gol que anota CRISTIANO Ronaldo con una chilena ejecutada casi a la perfección bien habría valido el boleto de muchos euros en el Estadio de la Juventus de Turín, era el dos a cero del tres a cero definitivo y aunque este golazo hería casi de muerte a la JUVE, el público italiano se pone de pie para homenajear a uno de los grandes de siempre y, sin duda, al goleador más letal de la historia; cierto, CR7 no juega solo, pero hoy forma parte de este REAL Madrid 2018 absolutamente convencido de lo que juega y a qué juega.

HERIDOS DE MUERTE

Así saltará el próximo martes la JUVE del icónico porterazo Gianluigi BUFFON al Bernabéu, que espera con un lleno absoluto a los suyos para apoyarlos, empujarlos, rendirles tributo y seguir soñando con ellos que se perfilan a su octava semifinal de Champions consecutiva y, ¿por qué no? A su tercera final y, otra vez ¿por qué no? a su tercera Champions consecutiva.

ISCO, KARIM, MODRIC, KROOS, RAMOS, KEYLOR…

Han dado un partidazo en la cancha de la JUVE, KEYLOR sacó tres con etiqueta de gol, dos del argentino Gonzalo HIGUAÍN que en su momento hubieran significado el empate momentáneo, es el porterazo del Real y de la Selección de Costa Rica.

Lo de ISCO se cocina por separado, Zidane lo mete de inicio, quizá como homenaje a su triplete con la Selección Española en la fecha FIFA, hoy ISCO dio un partidazo junto con KARIM Benzema y su tremendo sacrificio, Luca MODRIC y KROOS que estrella una en el larguero, MARCELO y su gol, el del tres a cero que casi tiene sellada la eliminatoria, y el capitán Sergio RAMOS, que al ver la amarilla se pierde el juego de vuelta del próximo martes.

EL BAYERN COBRA FACTURA

Al SEVILLA, que en su casa tuvo a los alemanes en un puño sólo que con dos errores-autogoles no sólo los deja vivos, sino que se levantaron para dominar la eliminatoria con uno de ventaja en el 2 a 1; con esos dos de visita el Bayern tiene todo para controlar el balón, el reloj y la eliminatoria, sólo que nadie gana sin jugar y los del BAYERN tienen ese ADN alemán de nunca rendirse ni regalar ni un segundo ni un centímetro, será un gran juego… Así de fácil…