¿A poco sí muy tigre?

 

Hugo Eric Flores Cervantes le dio su bendición a un spot para apoyar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador


Bravo. Hugo Eric Flores Cervantes le dio su bendición a un spot para apoyar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En el mencionado promocional un actor con cara del thundercat Tigro afirma que “el tigre no tiene miedo y ya despertamos”, entre la imagen del candidato. Y luego dicen que no hacen apologías ni llamados que insinúan la ferocidad del pueblo.

 

A DESHOJAR LA MARGARITA

Nadie. Un escenario complejo deben analizar en el war room de Margarita Zavala. René Juárez Cisneros invitó a la ex primera dama a sumarse al proyecto de José Antonio Meade. El problema no es Meade, a quien conoce luego de que éste fuera secretario de Energía y de Hacienda en la recta final del sexenio calderonista. El tema de fondo es que se le vea como una “Juanita”. Caso similar sería si la excandidata aceptara la invitación de Ricardo Anaya, donde el problema podría ser las visiones diferentes de ambos

 

METEN MANO EN DEBATE Y SPOTS

Ganón. Los consejeros Pamela San Martín y Benito Nacif salieron a saciar la sed informativa de la fuente, coincidieron en que esperarían a que Zavala formalizara su renuncia; sin embargo, accedieron a informar sobre las modificaciones al proceso electoral: Desde el formato de los debates se deberá determinar si hay un nuevo sorteo o sólo ajustar tiempos y del mismo modo se analizarán las pautas, pues los spots no empleados se trasladarán para su suerte, a Jaime Rodríguez.

 

YA QUEDÓ CLARO LO DE LAS BOLETAS

Sin fondo. Por lo que toca a las boletas electorales para la Presidencia, que comenzaron a imprimirse desde el pasado 6 de mayo, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe) establece que cuando ya se inició la impresión no se puede detener.

Además, los consejeros dejaron en claro que no existe la posibilidad de transferir los votos que le depositen a Zavala a algún otro candidato, los votos emitidos a favor de Zavala serán votos nulos.