Afinan detalles para el tercer round

 

En términos teatrales ésta será la última llamada para los candidatos a ser el próximo presidente


Show. El próximo lunes se realizará el sorteo de orden de aparición de los candidatos a la Presidencia de la República en el tercer debate. Los temas son: Economía, Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Salud y Educación. Todo está listo, lugar y hora. En términos teatrales ésta será la última llamada para los candidatos a ser el próximo presidente.

ANAYA CAMBIA DE CABALLO

Hazaña. “El charro Anaya” quiso demostrar que es bueno para las “remontadas”, por lo menos arriba del caballo. En Jerez, Zacatecas, vestido de charro de pies a cabeza, demostró sus habilidades ecuestres ejecutando “el paso de la muerte”, una de las faenas más complejas de la charrería, en la cual de un solo salto se cambia de un caballo a otro. De inmediaro, sus opositores aprovecharon para dar a la imagen la lectura de que esa suerte llevaba un mensaje muy claro.

LÓPEZ OBRADOR NO SE REUNIÓ CON EL DOCTOR

Paciencia. Pese a que el posible encuentro causó expectativa, durante su gira por Michoacán, Andrés Manuel López Obrador no se reunió con el exlíder de las autodefensas en la entidad, José Manuel Mireles. Al activista se le esperaba durante el cuarto mitin que el aspirante presidencial llevó a cabo durante el día en Pátzcuaro; sin embargo, no llegó al templete. Al menos públicamente, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia no se reunió con el doctor Mireles.

EL ANTIPRIISMO SE NOTA EN UNIVERSIDADES

Examen. Esta semana fue tensa para Mikel Arriola. El miércoles, el priista visitó a los politécnicos y recibió abucheos. El jueves, acudió a un foro en la UAM Cuajimalpa donde también le aplicaron unos gritos opositores. Los estudiantes andan activos, mientras que en las instituciones privadas le ha ido mejor. Dicen que así como le fue a Mikel es un termómetro para ver cómo será la pasarela de la próxima semana, cuando los candidatos acudan a la Iberoamericana. ¡Zas!