Afore XXI Banorte, inversionista de mucho peso

Con más de 658 mil mdp administrados su aval resulta crucial
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Por su tamaño la Afore que dirige Juan Manuel Valle es un paso obligado para emisoras que buscan colocar valores en el mercado nacional porque con más de 658 mil millones de pesos administrados su aval resulta crucial. Recién aprobaron participar en tres emisiones de CKD y hay otras 15 potenciales ofertas de dichos certificados formadas para su respectivo escrutinio.

PENSAR Y JUGAR

The Fastmind, división de negocios de Icogroup, que encabeza Jorge Prado, presentó la actualización de Apensar, que está dentro de los 10 juegos más descargados en 14 países de América Latina. Entre las novedades de la versión, que en su primer fin de semana reportó 7 mil descargas, destaca la incorporación de gifs, niveles personalizados que se pueden compartir y la opción de “tropicalizarlo”. Los planes son preparar la versión para niños mediante su alianza con Disney.

CORRUPCIÓN MUNICIPAL

La corrupción tiene un efecto directo en las inversiones y en especial cuando se trata de trámites, permisos de construcción u otro tipo de autorizaciones en los municipios cuyo manejo es cada vez más opaco. Y entonces la pregunta obligada es: cuál es el papel de la Asociación de Municipios de México de José Luis Durán Reveles o la Asociación de Autoridades Locales de México de José Ramón Enríquez. La respuesta es que brillan más bien por su ausencia.

SABOR CARIOCA

La Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica realizará en Brasil su asamblea general, uno de los eventos más relevantes de toda la región; México estará representado por Juan Antonio Hernández, presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, y buscará fortalecer y ampliar los acuerdos comerciales con 46 países del mundo para colocar más de la producción nacional de plástico.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil