WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

NFL: al día siguiente

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Noviembre 2018


Allá en Estados Unidos la cancelación del Rams–Chiefs en el Azteca desató morbo, denostación y burlas, no para el Estadio, sino para “México”, así de grave es el golpazo provocado por la incapaz administración del Azteca.

Nos dieron con todo con una oleada de comentarios exagerados y hasta fuera de lugar hacia nuestro país.

Ya por la tarde y pasada esa ola de ataques y morbo, los reflectores se posaron en la reposición del juego a la ciudad de Los Ángeles, la NFL fue cuestionada duramente por las voces que buscan eliminar los juegos internacionales, hoy la mayoría de los jugadores y entrenadores prefieren mantener sus rutinas diarias y no ser seleccionados para estos juegos, esto también pasará, al final el negocio millonario NFL–internacional prevalecerá en Inglaterra, falta ver en dónde queda el juego anual NFL–México.

RAMS SE QUEDA

El equipo de Los Ángeles decidió no regresar a casa y permanecer en su campamento de altura en Colorado Springs; dieron un día libre invitando a sus familias un par de días para alejarse del ambiente tenso por los graves incendios que los han afectado directamente o indirectamente a ellos, sus familias, como a todo el estado de California.

Regresarán el sábado a Los Ángeles para jugar como locales el primer “Monday Night” que, por la calidad del juego, promete romper el récord de audiencia, eso también nos lo perdimos, en el mítico Coliseo de Los Ángeles en 33 años, respetarán boletos en lugares similares a los adquiridos para el Estadio Azteca. 

LA INEPTITUD EN EL AZTECA

De este lado crece la decepción, indignación y hasta vergüenza al conocer más acerca de la forma en que la administración del estadio Azteca fue cometiendo error tras error, desde que decidieron cambiar el pasto en el arranque de la temporada de lluvias, hasta culminar con el “Concierto de Telehit” que terminó por desgraciar la cancha del Azteca, a sabiendas que sólo 12 días después llegaría la NFL y todo lo que esto conlleva.

Nadie supo quiso o pudo mover ese multitudinario concierto gratuito unos días con el fin de tener una cancha al menos presentable, sigo preguntándome, en esa escala de prioridades de los dueños del Azteca, ¿en dónde colocan a la NFL? después de haber remozado casi a gusto de la propia NFL el Estadio hace un par de años.

Hablar de las consecuencias por la cancelación del juego sale ya sobrando, el daño ya está hecho, los costos en dólares se cubrirán pero las consecuencias colaterales tardarán en resolverse.

Así de fácil…

[email protected]

Encuentra más notas sobre