Alignmex y Sirenta, una solución integral

 

Ofrecerá en renta para segmentos medio y medio alto


Una tercera parte de las familias viven en un inmueble rentado y en la zona metropolitana de la CDMX se estima una demanda anual promedio de 20 mil viviendas, y estos son los principales fundamentos de Alignmex Real Estate de Roberto Ordorica que realizó en la BMV de José Oriol Bosch una primera emisión por 400 millones de pesos para que su empresa Sirenta a cargo de Octavio Gonzalez inicie la construcción de seis edificios con 465 departamentos que ofrecerá en renta para segmentos medio y medio alto.

Aunque el mercado de renta de inmuebles no es nuevo la mayor parte de la oferta es informal y los servicios del mantenimiento y reparación del inmueble suelen ser muy tardados, factores que también capitalizará Sirenta.

PRECIOS COMPETITIVOS

La OIT que preside Emilio Azcárraga Jean calculó el Ingreso Promedio por Abonado para Televisión Restringida –el gasto mensual de cada cliente– para Iberoamérica y EU que resultó en 48.3 dólares. Y con los ajustes del tipo de cambio para hacer comparable el monto para cada país, resulta que en México y Portugal cuentan con el nivel más bajo de precios con respecto al resto de la naciones y para el caso específico del mercado mexicano se explica principalmente porque los paquetes de televisión de paga satelital son los más bajos respecto al resto de todos los países de la región analizada.

TRAS LAS REJAS

¿Recuerda a Luis Arturo Trigos Hernández quien en una administración fraudulentamente despojó y vendió la marca Cazafácil y que por esta tranza está preso desde 2013? Sus nuevos abogados no cesan de interponer recursos de apelación para que su cliente abandone la cárcel pese a sus delitos, pero hay plena confianza de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y del Consejo de la Judicatura mantenga firme su condena y evite la injusticia de dejarlo en libertad.