Angra presenta metal folclórico

 

El quinteto carioca presentará los temas de su más reciente disco de estudio llamado Ømni


Angra es una de las bandas de metal brasileño más interesantes de los últimos tiempos regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en las ciudades de México y Monterrey.

El quinteto carioca presentará los temas de su más reciente disco de estudio llamado Ømni. Las fechas pactadas para estos energéticos conciertos serán el jueves 14 de junio en Sala de la CDMX y el viernes 15 de junio en el mítico Café Iguana de Monterrey.

Angra fue formada en Sao Paulo en 1991 por André Matos y Rafael Bittencourt. Con más de 20 años de trabajo, la banda cuenta con una basta discografía, que conjuga el metal con música folclórica brasileña con tintes de progresivo.

Otra buena tocada de metal se prevé para el 29 de junio en Teotihuacán en el Tzompantli Rock Fest. El cartel está integrado por las bandas más representativas del metal mexicano contemporáneo: Here Comes The Kraken, Cerberus, S7N, Kaizan, Lack of Remorse, Into The Sea, Murday, Koltdown, Asimétrica, Mushin, The Whiskey Gospel, Sonder MX y Ashesnake.

El viernes 15 de junio, Simpson Ahuevo presenta Jorge, su nuevo álbum, en un toquín con los temas más representativos de su trayectoria, acompañado de algunos invitados.

El grupo chileno WEICHAFE se despide momentáneamente de nuestro país con dos dos shows en CDMX, el primero a lado de sus compatriotas Lanza Internacional el próximo 17 de junio en el Museo Universitario del Chopo y el 30 de junio en el Centro Cultural de España en México a lado de Riesgo de Contagio.

El próximo viernes 22, en el Plaza Condesa, se presentarán los uruguayos No Te Va Gustar, quienes traen bajo el brazo su nuevo disco titulado Suenan las alarmas, noveno de estudio.

La Garfield es una banda independiente formada en Guadalajara en 2011, que ha llamado la atención por sus fusiones de géneros pop, jazz, rock y funk, que acaba de lanzar el tema “Luna de Plata”, segundo sencillo de su tercer álbum Todo lo Rico.

El grupo hará una gira por la República Mexicana en la que tendrán fechas en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, Guadalajara y Xalapa.

Otro estreno es el tema “Vagabundo” primer sencillo del nuevo proyecto solista de Jenny Bombo, tema que vendrá incluido en su álbum debut y se encuentra en proceso de grabación. “Hielo” es el nombre del segundo sencillo de Aztlán, la más reciente producción discográfica de Zoé. Saludos, hasta poco.